PORNOMOTORA CELEBRARÁ SUS 20 AÑOS CON GIRA POR LOS BARRIOS MÁS POPULARES DE BOGOTÁ
22:28
La agrupación de rock electrónico liderada por Cristian De La Espriella, cumple 20 años de carrera artística y quiere celebrarlos junto a todos sus seguidores en los barrios más populares de Bogotá.
Pornomotora iniciará su gira el próximo sábado 4 de Mayo en Terraza Rock Bar (Diagonal 69b # 78i – 76) ubicado en la localidad de Bosa desde las 7: 00 p.m., junto a ellos se estará presentando Megasodio, banda bogotana de rock punk que el pasado mes de marzo lanzo su primer EP titulado “En Otro Universo” y Smoth, banda de rock alternativo de la escena independiente que en desde el año 2015 viene trabajando en una propuesta de rock duro.
Las boletas están a la venta en Terraza Rock Bar en $40.000 y en taquilla en $50.000. El jueves 25 de Abril se estará realizando una firma de autógrafos y la venta de boletas a partir de las 8: 00 p.m en el lugar del evento.
Link del evento: https://www.facebook.com/events/283062932614766/?active_tab=discussion