Últimas Noticias
Loading...

TODO LISTO PARA EL CONCIERTO RADIÓNICA 2019


La estación tiene preparada la próxima edición de su concierto anual, un evento qeu se ha convertido en una alternativa fresca y divertida para los amantes de diferentes géneros musicales, el cartel es tan ecléctico que podremos escuchar en la misma tarima a la banda española Vetusta Morla y a los bogotanos 1280 almas, unos de los más queridos por el público.

Radiónica es la estación de RTVC dirigida a un público joven y joven adulto y una de las dos únicas estaciones en Bogotá que programa rock, blues y Metal nacional lo cual la ha convertido en la favorita de la escena musical capitalina amante de estos géneros.

Los boletos para este concierto los pueden conseguir escuchando la estación y participando de sus programas, el evento se realizará en el Movistar Arena de Bogotá el sábado 7 de septiembre.
Compartir en Google Plus

Acerca de Subterránica

Subterránica es un colectivo de medios independientes que gestiona espacios de creación, difusión, circulación y reconocimiento para las artes. Activos desde 2002 somos considerados uno de los medios más importantes del continente para el periodismo cultural y las prácticas artísticas.