Últimas Noticias
Loading...

RÉGIMEN ETERNO RE-GRABA SU PRIMER SENCILLO DIEZ AÑOS DESPUÉS

La imagen puede contener: 5 personas

Ha pasado una década desde que la banda Régimen Eterno se reunió por primera vez, desde que se sentamos a escribir canciones como un hobby y el proyecto se convirtió en algo que les daría muchos momentos, paso de ser un pasatiempo de amigos a un proyecto de vida que alimentaros durante muchos años.

Esta canción es su mirada del mundo que los rodeaba en ese entonces, un mundo de caos, destrucción, guerras sin sentido, el valor de los hombres perdido y muchas cosas más que los atormentaban.

Diez años después sienten que el panorama no ha cambiado y a pesar de que la banda ha estado separada por un tiempo se reunimos para alzar la voz nuevamente, para expresar ese mismo sentimiento que tenían en aquel entonces.


Mascara, ha sido una de las canciones más especiales de su carrera, hoy han sentido que es un deber para con ellos y quienes los apoyaron en su momento darles algo nuevo, un sentimiento que no cambia pero que necesita evolucionar y adaptarse, por esta razón re-grabaron MASCARA, canción que no será la única en tener un nuevo resurgir, pues con los antiguos miembros de REGIMEN ETERNO ya entraron a SYMMETRY RECORDS a grabar y esperan pronto traer del pasado su música, darle vida nuevamente y compartir junto a quienes creyeron y aún creen en la banda esta nueva etapa.  
Compartir en Google Plus

Acerca de Subterránica

Subterránica es un colectivo de medios independientes que gestiona espacios de creación, difusión, circulación y reconocimiento para las artes. Activos desde 2002 somos considerados uno de los medios más importantes del continente para el periodismo cultural y las prácticas artísticas.