Últimas Noticias
Loading...

ALFONSO ESPRIELLA LANZA “EMERGENCIA” JUNTO A FRANCISCO MARTÍ DE BURNING CARAVAN

Resultado de imagen de emergencia alfonso espriella francisco marti

Como parte de la celebración de sus 10 años de carrera como solista de rock en Colombia, Alfonso Espriella trae un EP con versiones nuevas de algunas de sus canciones más conocidas. En cada una de estas canciones hay un cantante invitado diferente. Todas son voces reconocidas de la escena alternativa del país.

El primer sencillo de este nuevo trabajo es una versión lenta, épica y melancólica de la canción “Emergencia”, proveniente del disco “Trazos de Ser”, lanzado en el 2009. En esta versión, el invitado es Francisco Martí, vocalista de la banda Burning Caravan, nominada a “mejor nuevo artista” en la pasada edición de los Grammy Latinos.

“Francisco definitivamente es de mis cantantes preferidos de este país, y la manera en que se apropió de esta canción le dio un nuevo nivel de emotividad impresionante… es conmovedor oír un cantante así cantando una de mis canciones con tanta alma y corazón”, afirma Alfonso.

Ya pueden escuchar la canción en Spotify y otras plataformas digitales.

Compartir en Google Plus

Acerca de Subterránica

Subterránica es un colectivo de medios independientes que gestiona espacios de creación, difusión, circulación y reconocimiento para las artes. Activos desde 2002 somos considerados uno de los medios más importantes del continente para el periodismo cultural y las prácticas artísticas.