Últimas Noticias
Loading...

¿CÓMO CONVERTIR LOS VIDEOS DE YOUTUBE A MP3 PARA LLEVAR LA MÚSICA A DONDE QUIERAS?


amigos, amistad, auriculares

En estos tiempos de estar en casa, el entretenimiento se ha hecho vital para cada uno de nosotros, muchos hemos buscado contenidos interesantes en Internet gracias a la gran oferta que estamos encontrando, conciertos en vivo de grandes artistas, liberación de contenidos que antes eran pagos y ahora se pueden disfrutar de manera gratuita, cursos, juegos, entre muchas opciones más.

Pero no siempre tendremos la posibilidad de estar conectados a la red por varias razones, hemos visto como están saturadas las conexiones y estas han presentado retrasos o fallos, en el peor de los escenarios habrá cortes del servicio, esperemos que no.

Sin embargo, hay una forma de hacer una colección de música en sus dispositivos para poder llevarla a todas partes y armar listas de reproducción personalizadas que se pueden disfrutar en cualquier momento y lugar así no se esté conectado a la red y esto es convirtiendo nuestros videos favoritos a archivos MP3 para después guardarlos en las carpetas de nuestra música.

Lo interesante de esto es que YouTube ofrece un catálogo no solo de los éxitos musicales como son lanzados oficialmente, sino que podemos convertir en archivos MP3, conciertos, versiones especiales e incluso entrevistas y charlas que no se consiguen en otras plataformas y esto es una ventaja increíble para construir nuestras listas de reproducción de manera muy personalizada.

Así que es hora de comenzar a coleccionar nuestra música para tenerla a la mano en caso de que no podamos estar conectados a la red o en caso de que queramos usarla de manera continua sin tener que escuchar los comerciales o las canciones de pago que es obligación cuando estamos viendo YouTube, o podemos transmitirlas a nuestro televisor o altavoz bluetooth en nuestras reuniones o noches de escucha, hoy en día las posibilidades son casi interminables.

Esta es solo una forma de seguir ideando mecanismos para pasar el tiempo y que mejor que acompañados de buena música, de nuestra música personalizada que viaja y vive con nosotros.

Compartir en Google Plus

Acerca de Subterránica

Subterránica es un colectivo de medios independientes que gestiona espacios de creación, difusión, circulación y reconocimiento para las artes. Activos desde 2002 somos considerados uno de los medios más importantes del continente para el periodismo cultural y las prácticas artísticas.