Últimas Noticias
Loading...

COMUNICADO SUBTERRÁNICA RESPECTO A EVENTOS Y ACTIVIDADES DE ACUERDO A LOS LINEAMIENTOS DEL GOBIERNO NACIONAL.


ACTUALIZACIÓN 16 DE MARZO DE 2020

De acuerdo a las indicaciones y medidas anunciadas por la alcaldía de Bogotá, debemos aplazar todos nuestros eventos planeados hasta mayo o hasta que se levanten las limitaciones para estos. Entendemos la situación y no nos queda más que acatar las normas y cuidarnos unos a otros. Iremos avisando las nuevas fechas.

Nuestra Fundación tiene como objetivo no solo preservar el patrimonio artístico del país sino la integridad de los creadores y agentes que participan en estos espacios.

En nuestros eventos hay factores de riesgo altos sobre todo relacionados con el uso de equipos compartidos de audio como micrófonos, amplificadores y consolas, así como la cercanía de los asistentes a estos eventos.

Esperamos que este impase sea transitorio y que todos tomemos conciencia para frenar esta enfermedad que afecta sobre todo a nuestras poblaciones más vulnerables y esperamos que se normalice la situación rápidamente para que el impacto en la industria del espectáculo y las artes no sea tan traumático al ser uno de los más afectados.

Mientras tanto puede escuchar nuestra estación online en subterranica.webradio.com y en www.subterranica.com y mantenerse enterado de todo el acontecer de la música independiente, las inscripciones y votaciones para Monster del Rock y Premios Subterránica se mantienen abiertas con normalidad.

Un abrazo a todos.
@subterránica

Compartir en Google Plus

Acerca de Subterránica

Subterránica es un colectivo de medios independientes que gestiona espacios de creación, difusión, circulación y reconocimiento para las artes. Activos desde 2002 somos considerados uno de los medios más importantes del continente para el periodismo cultural y las prácticas artísticas.