Últimas Noticias
Loading...

A WAY OF LIFE, MÚSICA NACIDA DEL ENTORNO


A way of life fue formada en el 2013. Buscaban sus primeros integrantes hacer una música que interpretará sus ideas y sentimientos, mezclando sus experiencias musicales con su entorno.

En el 2014 la banda tiene cambios en la alineación. Para conformar la ideología de música y letra para dar pasó a su característico sonido que hasta ahora es el selló de esta banda, así también cerrando el primer disco, y grabándolo en diciembre del mismo año llevando cómo título homónimo, "A way of life". 

Un disco que interpreta el lado más fuerte y madurez de sus integrantes, desde Riff 's sólidos y constantes , hasta arreglos en la rítmica de acompañamientos, cómo los sonidos en los diferentes ritmos en la batería que son influencias de las bandas de los 90' y actuales. En este 2020 con un nuevo reajuste de alineación se están enfocando en grabar su segundo disco el cuál busca seguir la línea que los caracteriza, pero sin dejar de experimentar nuevos ritmos que hagan un disco llenó de energía, y con letras más sociales que reflejen el paso de cada uno de sus integrantes en su entorno social y el cómo esto los lleva a interpretar está energía en cada uno de sus shows.


Este año se embarca en una pequeña gira a Colombia , para dará conocer su material a tierras sudamericanas en este mes de Marzo.

De corta trayectoria pero de amplió aspecto musical así como de ideología "A way of life " es como se dice una banda que no quiere caer en el estereotipo del Old School y New School y fiel a su ideología como en la frase de una de sus letras "Somos quién Somos, Nacimos del Barrio y crecimos en las Calles".
Compartir en Google Plus

Acerca de Subterránica

Subterránica es un colectivo de medios independientes que gestiona espacios de creación, difusión, circulación y reconocimiento para las artes. Activos desde 2002 somos considerados uno de los medios más importantes del continente para el periodismo cultural y las prácticas artísticas.