Últimas Noticias
Loading...

ESTE AÑO LAMC LATIN AMERICAN MUSIC CONFERENCE SERÁ GRATIS Y VIRTUAL PARA TODO EL MUNDO

Comienza el LAMC en Nueva York - Zona de Obras

Este es uno de los encuentros importantes para la industria de la música latina a nivel continental, creado por el señor Tomas Cookman quien ha logrado convertirse en un gestor para movimientos como los Latin Grammy y que se celebra cada año en la ciudad de New York. 

Subterránica ha asistido a un par de ediciones y podemos decir que algunas charlas son de gran interés para la comunidad musical. 

Debido a la pandemia de COVID-19 se ha decidido ofrecer los talleres y charlas de forma gratuita previa inscripción, les dejamos el comunicado de la organización.

LAMC Latin American Music Conference 9-13 de junio, 2020 - Gratis

Durante los últimos 21 años, el LAMC ha abierto caminos para la música y la cultura latina. Lo que alguna vez fue una alternativa ahora es la corriente principal. Este año, en medio del estancamiento global debido a COVID-19, el mundo necesita música más que nunca y la industria del entretenimiento necesita elevarse como una industria colectiva. ¡Podemos hacerlo! Siendo realistas ante la situación, hemos tomado la decisión de producir el LAMC2020 completamente en línea este año.

Como en las ediciones anteriores, incluiremos paneles, talleres, exhibiciones y oportunidades para establecer contactos nuevos, pero esta vez todo será en línea. Dado que muchas personas en nuestra industria enfrentan desafíos financieros, gracias al apoyo de nuestros patrocinadores, haremos que el LAMC de este año sea gratuito para todos. Asimismo, estamos adelantando la conferencia un mes; la nueva fecha es del 9 al 13 de junio.

La música alternativa latina llegará a Nueva York este mes de julio

Visita www.latinalternative.com para registrarse gratis a la conferencia

El fundador de LAMC, Tomas Cookman, comparte: "A medida que enfrentamos nuevos desafíos como industria, sentimos que tener espacios como el LAMC y otras conferencias es esencial en este momento. Proporcionar un foro para discutir los problemas que enfrentamos y las posibles soluciones que tenemos por delante es clave; miramos hacia el futuro. Aunque los días que vienen pueden ser diferentes por un tiempo, siempre debemos tener en cuenta que hay futuro, ya que la música es una emoción humana y global. Nosotros estamos colocando nuestro granito de arena, haciendo la conferencia gratuita para todos y juntando a un equipo de profesionales para garantizar que la experiencia de LAMC sea lo más informativa y tecnológicamente perfecta posible".

Además de nuestro calendario de paneles, talleres y conciertos, LAMC se enorgullece en anunciar la primera edición del premio Wonder Women of Latin Music, presentada por Amazon Music, que celebra a las mujeres que están haciendo su marca en nuestra industria. La iniciativa se integrará en la conferencia de este año con reconocimientos, así como un panel de discusión.

"La música latina tiene más influencia global que nunca, por lo que es de vital importancia que destaquemos y reconozcamos a las mujeres artistas y ejecutivas que han impulsado este movimiento", dice Rocío Guerrero, directora global de música latina para Amazon Music. "Amazon Music y LAMC se han dedicado durante mucho tiempo a apoyar a las mujeres cuyo arduo trabajo ha convertido a la música latina en un fenómeno mundial, por eso estamos encantados de presentar los primeros premios Wonder Women of Latin Music en la conferencia de este año".

Jose Tillan y Pop Garage (productor de Latin GRAMMYs, MTV Music Awards, Premios Juventud, MTV Unplugged, etc.) se unieron para trabajar con nuestro equipo de profesionales para emprender esta aventura de una semana. En breve compartiremos horarios y más noticias sobre LAMC2020.

Esperamos que puedas unirte a nosotros; esta vez no se necesita viajar, reservar un hotel o gastar dinero.

LAMC2020. 9-13 de junio. Gratis. Online. 

Visita www.latinalternative.com para registrarse gratis a la conferencia.

Aquí lo que pasó en LAMC 2019: https://vimeo.com/352095464

El horario completo de actividades y más detalles se anunciarán en las próximas semanas.  Para estar al tanto de las últimas noticias, síguenos en redes sociales:

Compartir en Google Plus

Acerca de Subterránica

Subterránica es un colectivo de medios independientes que gestiona espacios de creación, difusión, circulación y reconocimiento para las artes. Activos desde 2002 somos considerados uno de los medios más importantes del continente para el periodismo cultural y las prácticas artísticas.