Últimas Noticias
Loading...

GENITALLICA REGRESA CON ERA CANNABICA


Tras lanzar el pasado mes de diciembre como primer sencillo el tema “Irresistible”, de lo que será su nuevo disco de estudio, además de contar en el video con la participación de Chaparro Chuacheneger, Genitallica continua su camino hacia sus 20 años de girar por la escena del rock latino y como parte de dicho festejo, el cuarteto regio irá develando sus irreverentes canciones. Ahora, en unos días, darán a conocer su más reciente single, “Era cannabica”, que estará disponible en todas las plataformas digitales a partir del lunes 20 de abril (4/20, día mundial de la marihuana).

Pero como en todo festejo, siempre hay sorpresas, y para tal efecto, los creadores de temas como “Borracho”, “Ya nada es igual”, “Qué fue lo que paso” e “Imagina”, invitaron a participar en esta nueva canción y video a uno de los principales exponentes del rap mexicano y viejo amigo de la banda, DHA, mejor conocido como MC Dharius.    


“Era cannabica” habla sobre la legalización del cannabis, tema que está muy cerca de regularse en nuestro país gracias a sus múltiples beneficios medicinales, así como a los diversos usos que tiene la planta y que también sirve para fabricar tela, papel y material de construcción. Además, de que ayuda a la reducción del estrés, a problemas para dormir y a la falta de apetito, entre muchos otros. Por esta buena razón, Genitallica canta que “fumando mariguana, la banda se aliviana”. 

Cabe destacar que el video de “Era cannabica” fue filmado en la Copa Cannabica, que se realizó en San Miguel de Allende en octubre de 2019.

Genitallica prosigue con la celebración de sus dos décadas de vida con este nuevo corte musical “Era cannabica”, con el que conquistarán a sus fieles seguidores y generarán nuevos adeptos. Bienvenidos a la nueva era cannabica.

Búscalos en redes sociales como
GENITALLICAMX

Compartir en Google Plus

Acerca de Subterránica

Subterránica es un colectivo de medios independientes que gestiona espacios de creación, difusión, circulación y reconocimiento para las artes. Activos desde 2002 somos considerados uno de los medios más importantes del continente para el periodismo cultural y las prácticas artísticas.