Últimas Noticias
Loading...

INFAMES PRESENTA PEREGRINO


La banda liderada por el músico bogotano Sebastián Rosas, y que cuenta con dos formaciones (en Bogotá y Nueva York), estrena su primer EP, la canción es una declaración de viaje y redención dedicado a los que migran. 

Peregrino es un manifiesto que resume tres años de trabajo, en los cuales ha consolidado su propuesta: un ritual sonoro de espíritu gitano, lleno de referentes traídos de la cultura popular de América, con una estética garage cargada de nostalgia, e influencias que van desde el sonido country/surf reverberado de los primeros discos de los californianos The Growlers, la cadenciosa hipnosis del reggae, el vértigo de la psicodelia, hasta la música andina y latinoamericana. 

Peregrino es un viaje, un homenaje a los que conocen la oscuridad y deciden buscar la luz, cueste lo que cueste. 

Fue producido por Carlos Sierra y Sebastián Rosas en Babilonia Recording Studio, Bogotá. Infames es una banda activa desde 2017, en la cual han tocado casi 20 músicos de cuatro países, en Bogotá y Nueva York. Ha tenido shows destacados en el festival Yavería, La Hamburguesería y Cine Tonalá, entre otros. 

En Nueva York fueron invitados a cerrar el show de lanzamiento del disco de Locobeach, agrupación compuesta por integrantes de las reconocidas bandas Chicha libre y Los amigos invisibles.
Compartir en Google Plus

Acerca de Subterránica

Subterránica es un colectivo de medios independientes que gestiona espacios de creación, difusión, circulación y reconocimiento para las artes. Activos desde 2002 somos considerados uno de los medios más importantes del continente para el periodismo cultural y las prácticas artísticas.