Últimas Noticias
Loading...

MURDERER PRESENTA “MASSIVE FEARS”


La banda Bogotá de Death Metal presenta su primer trabajo de corta duración llamado "Massive Fears", una crítica directa a los medios masivos de comunicación.

Massive Fears, Dead Alive, Dying Equally, Phobia y el bonus track, Extermination of Thought, componen un manifiesto de liberación que expresa la necesidad de romper los miedos infundidos por la manipulación, el control y la desinformación que rigen el mundo moderno.


El sonido de la agrupación bogotana está influenciado desde bandas clásicas como Sepultura o Slayer, hasta propuestas más modernas vertientes del Death Metal como The Black Dahlia Murder o As Blood Runs Black, dando como resultado una propuesta robusta y pesada con melodías que enriquecen cada canción.

Los invitamos a escuchar este nuevo trabajo disponible en diferentes plataformas digitales y a estar pendientes de Murderer en las redes sociales.

Compartir en Google Plus

Acerca de Subterránica

Subterránica es un colectivo de medios independientes que gestiona espacios de creación, difusión, circulación y reconocimiento para las artes. Activos desde 2002 somos considerados uno de los medios más importantes del continente para el periodismo cultural y las prácticas artísticas.