Últimas Noticias
Loading...

NOS ROBARON HASTA LA MÚSICA, NUEVA CRÓNICA PERIODÍSTICA AUDIOVISUAL SOBRE SAYCO


Después de la acogida que tuvo nuestro primer trabajo Distorsiones, que logró las máximas calificaciones en la academia y el segundo puesto en el Premio Nacional de Periodismo Digital en donde denunciamos la desconfiguración del género rock en Colombia para favorecer a bandas de otros géneros con dineros en el Festival Rock al Parque, la fundación LA ROCK y La Asociación de Músicos Independientes de Colombia AMIC presentan "Nos Robaron hasta la música", una crónica de periodismo investigativo que pone sobre la mesa los malos manejos de la empresa privada Sayco durante años y cómo esta ha sido un ente destructor de la música colombiana, actuando protegidos por el estado.

Es un trabajo sin ánimo de lucro cuyo objetivo es visibilizar la lucha que hemos venido dando desde el año 2011 en contra de esta empresa privada que es u monopolio y que se ha salido con la suya durante décadas ya que nadie en el gobierno o las entidades regulatorias ha tenido la capacidad de frenar.



Es una producción de la Fundación LA ROCK Subterránica bajo una licencia Creative Commons la cual permite su re-publicación o proyección pública o privada siempre y cuando no se modifique en su contenido y se le den los créditos al autor.

Por la música, no más Sayco!!!

DONE PARA MANTENER EL PERIODISMO CULTURAL INDEPENDIENTE

Necesitamos medios independientes con total libertad para expresarnos como queramos y transmitiendo siempre la verdad sin maquillaje, la única manera de lograrlo es no depender económicamente de las entidades y personas que condicionan su ayuda a presiones políticas, religiosas o ideológicas. Done para mantener el periodismo independiente en las artes.



Compartir en Google Plus

Acerca de Subterránica

Subterránica es un colectivo de medios independientes que gestiona espacios de creación, difusión, circulación y reconocimiento para las artes. Activos desde 2002 somos considerados uno de los medios más importantes del continente para el periodismo cultural y las prácticas artísticas.