Post Top Ad

La mirada Subterránica

Lo mejor de la música

Post Top Ad


“Sin pensarlo, un día el mundo se detuvo de verdad y la vida a todos nos cambió. Que este momento nos permita reinventarnos y entender que la vida se compone de cosas simples que lo valen todo.”
-Tr3sdeCoraZón-

Eterna Juventud es una canción que evoca las décadas de los 80 y 90, en las cuales los integrantes de la banda crecieron y se conocieron. Las carreras de bicicleta, la tienda del barrio, las fiestas de los vecinos, los bailes de garaje, la chica más linda del barrio, las novelas, entre otros, son los protagonistas de esta canción, los cuales hacen parte de la lista de esas pequeñas cosas que de verdad tienen valor en la vida, cosas de las que ahora en esta realidad actual del mundo nos hemos dado cuenta.

La canción ya está disponible en todas las plataformas digitales y cuenta con un Lyric Video en el cual se recopilan fotografías de sus integrantes cuando estaban en su niñez y su adolescencia. 


Eterna Juventud se presenta como el segundo adelanto del próximo álbum de Tr3sdeCoraZón que se titulará "Cantos de amor y libertad", el cual está en proceso de producción y se espera sea lanzado en el mes de agosto.

La canción fue producida por Sebastian Mejia y Julio Osorio. Se grabó en Carnaval Records y fue mezclada y masterizada por Andrés Guerrero en Cardioide Estudio en la ciudad de Medellín.

Post Top Ad