Últimas Noticias
Loading...

UNA CANCIÓN QUE DEMUESTRA EL AMOR SINCERO DE UN PADRE A SU HIJA ES LO NUEVO DE SANTIAGO PARRA


Santiago Parra regresa a la escena musical colombiana con su nuevo sencillo Puedo Ser, una producción llena de amor, perfecta para dedicar a sus hijos. El cantante creó esta canción inspirado en su futura hija, que está próxima a nacer.

Puedo ser, es una canción sencilla a nivel de instrumentos, donde la letra y el mensaje son los protagonistas, acompañados de un arreglo acústico, perfecto para transmitir todo el sentimiento que rodea el sencillo. Esta nueva producción se realizó en los estudios Sp Music Group en Bogotá, donde el mismo Santiago, produjo y mezclo, mientras Juan Pablo Guzmán se encargó de la masterización.

“En esta canción quise regresar al formato más bonito que es el acústico. Siento que ese sonido es el más puro de la música y esta canción no podía tener otro color.” – Santiago Parra.


Santiago busca que Puedo Ser, sea el nuevo himno musical para todos esos padres que aman a sus hijos, que la canten y dediquen a ellos.

El vídeo de la canción fue realizado de manera orgánica, con el apoyo de su esposa quien fue la encargada de la grabación. La locación escogida fue el futuro cuarto de Eugenia su hija.  

Santiago Parra inició su apuesta musical desde el año 2003, desde que lanzó su canción Dime, iniciando como un proyecto de tropipop, siendo inclusive pionero en este género, pero con el pasar del tiempo su apuesta ha ido evolucionando, considerando su estilo como Pop Latino.
Con 15 años de carrera, Santiago no solo es conocido por ser uno de los pioneros del tropipop junto a Mauricio y Palo de Agua o Sin Ánimo de Lucro, ya que a lo largo de su carrera ha logrado publicar 5 discos y girar por el país. También ha sido ganador de varios premios Subterránica como Mejor Artista Masculino y Mejor Cantante Pop con su proyecto musical.

Paralelo a esto, Santiago también se ha desempeñado como productor musical, donde ha trabajado en proyectos como Salo, Riva y Juan Morelli, en producciones de cine como Carrusel la película, De regreso al colegio, Blue Family, The Strike, Habana Instant, Havana Darkness , 21 Outs y marcas a nivel internacional haciendo jingles y música incidental.

En la actualidad Santiago hace música honesta, sin pretensiones, buscando letras y melodías con las que las personas se puedan identificar, basado en el romanticismo y el amor en su composición. Para este año planea lanzar un nuevo disco, donde resalten los instrumentos acústicos.

Compartir en Google Plus

Acerca de Subterránica

Subterránica es un colectivo de medios independientes que gestiona espacios de creación, difusión, circulación y reconocimiento para las artes. Activos desde 2002 somos considerados uno de los medios más importantes del continente para el periodismo cultural y las prácticas artísticas.