Post Top Ad

La mirada Subterránica

Lo mejor de la música

Post Top Ad


Ennui presenta junto a Ermetic! una exploración electrónica de su canción RICOCHET (lanzada en 2011 como parte del disco “[Hastío]”). Se trata de una versión inspirada en la carrera espacial de la Guerra Fría, con beats que resaltan los momentos más movidos y a la vez más atmosféricos de la canción dándole un toque de EDM sin perder sus rasgos oscuros.

La canción se lanzará simultáneamente este miércoles 20 de mayo a las 6 pm en los canales de YouTube de Ermetic! ( https://www.youtube.com/user/multivisualstv ) y Ennui (https://www.youtube.com/user/ennuitv ), presentada en un videoclip realizado por Ermetic! que cuenta con imágenes de la ya mencionada carrera espacial de los años 60. Este videoclip también podrá apreciarse en las cuentas de instagram de ambos artistas.

Ennui es una banda bogotana con más de 13 años de exploración musical, luego de 4 trabajos en formato E.P. y un álbum completo ( Hastío, 2011), continúan trabajando pese a las contingencias provocadas por el COVID-19 y actualmente se encuentra publicando versiones acústicas de sus canciones, estas versiones han sido llamadas Coronacústicos y pueden apreciarse en su canal de YouTube.

Post Top Ad