Últimas Noticias
Loading...

“FRÁGIL” ES EL NUEVO SENCILLO DEL PROYECTO P4RÉNTESIS


En tiempos de encierro, el mundo entero se está́ uniendo para crear y buscar la forma de sobrevivir. Un grupo de músicos colombianos de diferentes géneros musicales y con una gran trayectoria se han reunido de forma virtual para crear una voz que represente esté inquietante momento. “Frágil’ es el resultado de este gran encuentro musical, todo grabado remotamente desde el estudio de cada músico.

Nace de una idea de Alejandro Jaramillo (F4NT4SM4S) y Mauricio Leguizamo (The Black Cat Bone) y con la colaboración de Felipe Navia (Juanes), Niko Cabrera (Doctor Krápula), Santiago Pineda (Monitor Collective), Humberto Pernett (Pernett), Jaime Alzate (Zultán, Los de Adentro) y Sebastián Torres (Torr).


También se suman al equipo Francisco “Kiko” Castro como Ingeniero de Mezcla, Camilo Silva como Ingeniero de Masterización y Daniel Florez en Ingeniería adicional.

P4RÉNTESIS es un colectivo de personas que necesitan de tu ayuda para poder seguir creando en estos tiempos extraños. Hay muchas formas en las que puedes ayudar. Desde compartir la página o la canción hasta hacer un aporte voluntario para lo cual ellos han creado multiples plataformas para facilitarlo. A cambio de cualquier aporte recibirás un MP3 a 320, WAV a 24 bits y un REMIX KIT con los stems de ¨Frágil¨ para que puedas hacer tu propia versión de nuestra canción. 

Compartir en Google Plus

Acerca de Subterránica

Subterránica es un colectivo de medios independientes que gestiona espacios de creación, difusión, circulación y reconocimiento para las artes. Activos desde 2002 somos considerados uno de los medios más importantes del continente para el periodismo cultural y las prácticas artísticas.