Post Top Ad

La mirada Subterránica

Lo mejor de la música

Post Top Ad


La explicación de esta decisión está en el video que realizó nuestro director Felipe Szarruk, cabe resaltar que el equipo de Subterránica apoya de manera incondicional esta medida por estar de acuerdo con lo expuesto en el video.

A partir de hoy, Subterránica funcionará exclusivamente como medio de comunicación con todas sus publicaciones y canales, siendo www.subterranica.com nuestra página principal y http://subterranica.webradiosite.com la estación online, medios en donde estudiantes de periodismo podrán realizar sus prácticas profesionales en la estación o el medio digital, sea con programas, podcast, cubriendo eventos, realizando entrevistas o cualquier actividad que deseen siempre y cuando se enmarque dentro de las areas de la comunicación social y el periodismo cultural y de espectáculos, en Colombia o el extranjero.


Subterránica no ha cesado de crear espacios de difusión, reconocimiento y circulación para músicos independientes desde el 2002. Esperamos su comprensión y con los músicos que aun tenemos compromisos nos estaremos comunicando para cerrarlos.

Muchas gracias a los que apoyan... rock independiente arriba!!!

Post Top Ad