Últimas Noticias
Loading...

Furia de Lobos presenta su nuevo video


La banda de Stoner Rock Furia de Lobos nace de la escena independiente en la ciudad de Manizales a finales del año 2014.

Realizaron la grabación de su primer EP MAS PELIGRO en el año 2015, en el 2017 lanzaron su segundo EP DESERTICO, ambos trabajos grabados y mezclados en los estudios de Rock Manizales.
Su música se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, como Spotify, ITunes, Deezer, BandCamp, etc.


Entre sus presentaciones más importantes se destacan Manizales Grita Rock 2016 - Stoner Caravan Tour 2017 (Eje Cafetero) - Fiesta de la música Alianza Francesa Manizales 2015-2016 – Festival Abre tus oídos a la paz 2016 – 24-0 2016 – Fiestas de Viterbo 2018 – ShowCase Fundación Territorio Joven, Acemusic, Shock 2018.

Actualmente están grabando su tercer álbum DESIERTO PÚRPURA en los estudios de Batuta (Moog) Manizales, el cual será lanzado en el primer trimestre de este año.

Furia de Lobos es una experiencia estética, su música nace a partir de un riff potente y constante,  donde el manejo del tiempo es flexible y variable dándole ese tinte oscuro, denso y psicodélico del Stoner Rock. Las letras representan un pasaje poético y surrealista, el poeta maldito que transcurre los desiertos.
Compartir en Google Plus

Acerca de Subterránica

Subterránica es un colectivo de medios independientes que gestiona espacios de creación, difusión, circulación y reconocimiento para las artes. Activos desde 2002 somos considerados uno de los medios más importantes del continente para el periodismo cultural y las prácticas artísticas.