
Definitivamente el espectáculo junto al turismo fue la industria más afectada con la pandemia del COVID-19, justo cuando escribía este artículo Israel anunciaba un anticuerpo que probó ser efectivo y esperamos que en los próximos días o meses sea distribuido a todo el planeta, pero mientras eso sucede, echemos un vistazo a las modas más extravagantes y creativas que se han inventado para que la música siga sonando en tarimas, bares y fiestas.
Barreras en los restaurantes y bares

Cascos para el distanciamiento social

Varios diseñadores han buscado novedosas propuestas para que la vida social vuelva a ser una opción, como este casco que parece salido de películas de ciencia ficción y que hay que decirlo, está muy bonito y genial.
Trajes espaciales para asistir a fiestas y conciertos

Otra propuesta es este traje tipo espacial que funciona como un aislamiento del exterior desde la cintura para arriba, viene equipado con fundas para el celular e incluso un dispositivo que permite beber los tragos.

Otros modelos son más radicales...
Conciertos en automóvil

Dinamarca y otros países ya hicieron realidad los auto-conciertos, que toman como base el auto-cinemas para su desarrollo, las personas sintonizan el audio en sus estereros y asisten a un recital en vivo.
La nueva moda en videos: El cuarentenazo!!!

Millones de artistas en todo el planeta se unieron a la moda de los conciertos con distanciamiento social, tocando cada uno su instrumento en casa y después editándolo con la típica partición de pantalla, esto no es algo nuevo, pero si cobró mucha fuerza durante la pandemia.
Aún deberá pasar un tiempo para que volvamos a la normalidad que conocíamos y regresen los festivales, conferencias y encuentros, pero ha sido una buena oportunidad para conocer nuevos músicos y talentos gracias a su creatividad durante el encierro voluntario por la pandemia.