Post Top Ad

La mirada Subterránica

Lo mejor de la música

Post Top Ad


"Sobre el Filo" el nuevo EP de Desvirtual está disponible en todas las plataformas digitales desde el pasado 29 de mayo. Esta producción cuenta con tres canciones tituladas "A Voluntad", "Desvirtual" y "Mi Destino". Este nuevo material  trae tres cortes con personalidades muy diferentes donde convergen los sonidos del Pop británico, el Rock Progresivo y los aires colombianos. Desvirtual propone una paleta musical muy amplia, al tiempo que sus letras hablan tanto de amor como del rol del individuo en el mundo digital.


Este EP fue grabado en varios estudios de la ciudad de Cali y posteriormente mezclado y masterizado por Germán Villacorta en Los Ángeles, USA. Composición, arreglos y producción por Andrés Samboní y David Palacios.

Desvirtual es una agrupación colombiana que busca traer el rock progresivo al contexto latinoamericano. Este proyecto se empezó a gestar en el año 2017 y está encabezado por el teclista Andrés Samboní junto al cantante David Palacios y el guitarrista Carlos Castillo.

Post Top Ad