Post Top Ad

La mirada Subterránica

Lo mejor de la música

Post Top Ad


Nuestro Verano records presenta lo nuevo de Recados de la Ruptura, quienes lanzaron el pasado 30 de Julio el videoclip de su primer single "Música de Barrio" en conmemoración del 45 aniversario de la "Masacre del 30 de Julio" en la que decenas de estudiantes salvadoreños perdieron la vida a manos de las fuerzas armadas de El Salvador.


Apartados del deseo de figurar en el top de listas de popularidad y con la certeza de que los medios tradiciones locales no abrirán sus puertas para el lanzamiento, la banda se enfocó en enviar un mensaje claro de ánimo a los sectores populares y de rechazo al militarismo como herramienta de control de la población.

El video fue realizado por el joven cineasta "CamiloHenríquez" https://www.instagram.com/handy_cams/?hl=es-la quien se ha dedicado a documentar la lucha del pueblo salvadoreño en contra de la privatización del agua, así como la lucha por la despenalización del aborto. El video muestra imágenes de las movilizaciones que en 2019 llevarona miles de estudiantes a protestar en contra de la Asamblea Legislativa de El Salvador por los intentos de privatizar el acceso al agua.

 
La prioridad de este mensaje es que la música ayude a poner los ojos de la comunidad musical internacional en El Salvador, con un pasado tremendo en abusos a los derechos humanos.

 

Post Top Ad