Últimas Noticias
Loading...

INFO lanza nuevo video en vivo como adelanto de su nuevo álbum.

 

El tema de pandemia a nivel mundial llevo a muchos artistas a re adaptarse ante las demandas del mercado y la necesidad de permanecer en el top of mind de las personas , por esta razón INFO ha  realizado una serie de acciones enfocadas en lograr un reconocimiento por parte de seguidores y medios, esta es la razón por la que hemos lanzado el video envío de la canción Salve Robot grabado en el pasado Festival Rock Hyntiba de Bogotá Colombia el tema estará incluido en el próximo álbum de estudio a ser lazando el próximo 2021.

INFO es una banda de rock futuro genero que se reconoce en el mundo como una de las vertientes más enigmáticas del universo musical , por cuanto se identifica como una amalgama nutrida de elementos de otros géneros como el rock progresivo, el punk , el noise , la electrónica y el metal , la cual se cobija en una estética que hace evocar sonidos de maquinas, fabricas y robots.
INFO cuenta con una trayectoria de 12 años en la escena local llevando este genero a varias ciudades de Colombia integrando así estos sonidos “no convencionales” a distintos festivales donde ha sido recibida de una manera sobresaliente , pues ha repetido su presencia en varios eventos a lo largo de la geografía nacional.


Con dos álbumes de estudio Nitroinverno (2015) y Neurodrón( 2018) INFO trata en sus letras temas que hablan de la evolución del hombre al lado de las maquinas y su simbiosis para lograr escalar en la cadena evolutiva abriendo nuevos caminos a un futuro mejor. Las canciones cuentan con letras 100% en español algo que marca un diferencial si contamos con que los principales exponentes de este genero son provenientes de zonas anglosajonas y europeas, haciendo de este elemento un aspecto diferenciador y de fácil integración con el publico.

Este nuevo video se trata de una co-producción realizada entre Radar Fotos y Video y Eon Vox estudio. 


Compartir en Google Plus

Acerca de Subterránica

Subterránica es un colectivo de medios independientes que gestiona espacios de creación, difusión, circulación y reconocimiento para las artes. Activos desde 2002 somos considerados uno de los medios más importantes del continente para el periodismo cultural y las prácticas artísticas.