Últimas Noticias
Loading...

Kolorz lanza desde New York una poderosa versión del clásico “The Promise”.

 
Las guitarras eléctricas se funden con el electro-pop en esta versión revitalizada del clásico de When In Rome a cargo del dúo Kolorz, un proyecto conformado por dos músicos de gran trayectoria radicados en New York.

La banda ha logrado darle vida propia al sencillo que se torna actual, pero manteniendo esa nostalgia y ese sentimiento de la década dorada de los sintetizadores.


Kolorz está conformado por Fabio Rosa y Mauricio Ramme, dos músicos de origen colombiano radicados en el exterior lo cual tiñe de multiculturalidad el proyecto que se alimenta de las diferentes influencias que han desarrollado durante su carrera, el poder vocal del tema es innegable y definitivamente se trata de la consolidación y puesta en escena de la banda en los oídos del público internacional.

 
El sencillo ya está disponible en todas las plataformas digitales distribuido por The Orchard y hace parte de lo que próximamente será el primer trabajo discográfico de la agrupación, precediendo a The World is not enough que encontrará la luz durante los próximos meses, una canción realizada en medio de la pandemia que muestra a una Nueva York solitaria y desolada.

Pueden seguir a Kolorz en todas sus redes sociales y en su canal de Youtube.

Facebook Fan Page: https://www.facebook.com/kolorz.poprock.7
Instagram: https://www.instagram.com/kolorz_music
Reverbnation: https://www.reverbnation.com/kolorzmusic
Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCwedOeG49LTxB-q2xfCmHWg

Para información sobre la banda, entrevistas, booking and management puede contactar a kolorzmusic@gmail.com

Compartir en Google Plus

Acerca de Subterránica

Subterránica es un colectivo de medios independientes que gestiona espacios de creación, difusión, circulación y reconocimiento para las artes. Activos desde 2002 somos considerados uno de los medios más importantes del continente para el periodismo cultural y las prácticas artísticas.