Post Top Ad

La mirada Subterránica

Lo mejor de la música

Post Top Ad

Han pasado meses en los que la imaginación nos ha exigido un poco de libertad y nuevos métodos; para la música y artistas como Nanpa Básico ha sido un momento de contemplación en donde se ha permitido disfrutar de las formas más puras de entregar contenidos de calidad.

Kosmo es una innovadora y trascendental idea para su concierto digital el próximo 12 de septiembre y ¿de qué se trata? Este concierto digital cuenta con múltiples activaciones y un sistema de cámaras especial para generar interacción entre los asistentes y el artista, quien promete hacer de esto una experiencia inolvidable. Además de contar con la experiencia en montaje y sonido del equipo de Árbol Naranja, responsables de festivales y conciertos en Colombia.


El performance tiene una propuesta visual especial que contará con tres localidades: General, VIP la cual tiene acceso a backstage y en el Meet & Greet los asistentes podrán tener una video llamada con Nanpa Básico y más sorpresas.

Con esta iniciativa, Nanpa Básico traerá su música y nuevas experiencias audiovisuales a la casa de cada espectador en cualquier parte del mundo. Kosmo permitirá conectar a todos los países en un mismo espacio y por una misma causa: la música, un bálsamo para el alma en tiempos difíciles. Para más información visitar https://boletia.com/

Post Top Ad