Post Top Ad

La mirada Subterránica

Lo mejor de la música

Post Top Ad

 

Julián Mayorga regresa con un nuevo single en el que ahonda en el drama de la inmigración y la desigualdad. Esta vez, lo hace desde la perspectiva del inmigrante sudamericano en Europa, siempre explotado, siempre examinado y nunca libre de sospecha. Dejándose acompañar por Eblis Álvarez (Meridian Brothers, Frente Cumbiero y productor del celebrado "Colombiana" de Niño de Elche), Julián retrata esa realidad en primera persona con frialdad, rabia y un toque de sarcasmo, invitándo a la reflexión y sentando las bases de la canción de protesta reivindicativa surfuturista.

Producido por el propio Julián Mayorga junto a Javi Álvarez, de Fluzo y Dúo Cobra, el compositor colombiano colabora en esta ocasión con su compatriota Eblis Álvarez (Meridian Brothers), quien aporta guitarras y sintetizadores.

Una reivindicativa canción en la que Julián nos habla de la solidaridad y la tolerancia. Y que formará parte de su próximo disco “Cuando tengo fiebre veo la cabeza de un leopardo magnífico” (Giradiscos y Lago/Cráter). Su esperado nuevo álbum del que “Las Inmigratas” es su segundo adelanto tras el exitoso “Las Urracas”. Dos nuevos tracks en los que Julián, siempre reflexivo, profundiza en los pilares de la naturaleza humana.

Post Top Ad