Últimas Noticias
Loading...

Louders presenta un mensaje ácido de locura y complicidad femenina en su nuevo video clip.

 

La banda de rock femenina de Medellín, LOUDERS, presenta su nuevo video clip “Aspecto Bipolar”.
LOUDERS es una agrupación conformada en el 2016, por cuatro hermosas y jovenes mujeres: Natalia Ceballos (voz), Sara Ralo (bajo), Maria Isabel Rodríguez (Guitarra) y Andrea Rodríguez (batería).
Estas chicas cimientan su sonido en el rock alternativo, considerando así preservar la fuerza, rebeldía y crudeza del rock como elemento principal para sus composiciones y apelando a lo alternativo para conservar la libertad de siempre experimentar con nuevas sonoridades. A lo largo de su trayectoria y conciertos han sido reconocidas por la Alcaldía de su ciudad como referente de visibilización de la mujer en el rock.

 Para las Louders: “Aspecto Bipolar es una canción que representan los cambios constantes que enfrentamos las mujeres ante la perspectiva de realidad cambiante durante la existencia, como cambiamos nuestras conductas, sin sentido, tan solo por buscar encajar en una sociedad contradictoria y cargada de prejuicios.”

La composición de “Aspecto Bipolar” es el resultado de las vivencias y conversaciones de sus integrantes durante la presente pandemia. Sus consecuencias sobre cada una de las integrantes de la banda llevaron a pensamientos, vivencias, sentimientos y situaciones que inspiraron la construcción de la letra, la música y el contenido visual del vídeoclip, en donde cada una de estas bellas artistas interpreta roles y personalidades diferentes que encarnan el desespero y la demencia.

Compartir en Google Plus

Acerca de Subterránica

Subterránica es un colectivo de medios independientes que gestiona espacios de creación, difusión, circulación y reconocimiento para las artes. Activos desde 2002 somos considerados uno de los medios más importantes del continente para el periodismo cultural y las prácticas artísticas.