Últimas Noticias
Loading...

"Perpetuo Sol" es el nuevo sencillo de la agrupación Vox Fractal

 
La banda de Folk Rock Experimental colombiano Vox Fractal lanza para este último periodo de 2020 su nuevo sencillo “Perpetuo Sol”, un adelanto de lo que será su tercer disco de larga duración. Esta canción tiene una base Rock que nos transporta a través guitarras eléctricas y sintetizadores, combinados con patrones rítmicos de congas que dan una muestra clara del carácter ecléctico de la banda y suscita curiosidad en el oyente para explorar nuevos territorios sonoros de la mano de la agrupación. 
“Perpetuo Sol” fue producido por Sebastián Machado Campos: músico, compositor, productor y guitarrista de Vox Fractal y mezclado por el ingeniero de sonido Stefano Pizzaia, reconocido por su trabajo con artistas como Aterciopelados, Monsieur Periné, Canalón de Timbiqui entre otros. El proceso de mastering fue realizado en estudios Classic Master (Miami, USA) por Carlos Freitas, ingeniero de sonido de gran trayectoria, reconocido por sus trabajos con Guns and Roses, Alice in Chains, Billy Idol, Omara Portuondo y Caetano Veloso. Ambos ingenieros han sido ganadores de Grammy Latino.

Esta pieza audiovisual denota el interés de la agrupación en explorar nuevos lenguajes audiovisuales, desarrollando una historia cargada de simbolismos de variada interpretación y logrando un carácter cinematográfico que complementa el nuevo ecléctico viaje sonoro de la banda.

"Perpetuo Sol” es una canción que habla de los lienzos donde se plasman esos pensamientos ocultos que no queremos, o no podemos comunicar; el lugar a donde van las palabras nunca dichas, las frases nunca escritas; allá donde los secretos se vuelven melodías y canciones; El sol es algo que está ahí siempre, a veces tan presente que obviamos su existencia; todos conocen su luz pero pocos saben los secretos que guarda.”


Sebastian Machado Campos
Compartir en Google Plus

Acerca de Subterránica

Subterránica es un colectivo de medios independientes que gestiona espacios de creación, difusión, circulación y reconocimiento para las artes. Activos desde 2002 somos considerados uno de los medios más importantes del continente para el periodismo cultural y las prácticas artísticas.