Regresa LAMC 2021 de manera virtual y gratuita del 4 al 7 de mayo desde New York.



Tras el éxito de la conferencia del pasado junio en su primera forma virtual, y sabiendo que las cosas siguen en el aire en cuanto a los eventos en persona, se está organizando nuevamente la conferencia digitalmente. Este año, el LAMC tendrá lugar en línea la semana del Cinco de Mayo.
 Reproducimos acá el correo recibido de LAMC, las inscripciones están abiertas de manera gratuita en su página:

"El LAMC fue una de las primeras conferencias de música en convertirse en digital, y la primera en el espacio latino, y muchos sienten que ayudamos a establecer un estándar para lo que este tipo de eventos deben aspirar a ser. El año pasado tuvimos una destacada participación en nuestra primera experiencia completamente digital y esperamos que se unan a nosotros una vez más para cuatro días de paneles, talleres, vitrinas y networking.

Como muchos en nuestra industria siguen enfrentando desafíos financieros, la inscripción será gratuita de nuevo este año gracias al maravilloso apoyo de nuestros patrocinadores y partidarios.

Además de nuestro programa de paneles, talleres y vitrinas, el LAMC se enorgullece en anunciar el regreso de los reconocimientos a las Mujeres Maravillas de la Música Latina, presentados por Amazon Music, celebrando a las mujeres haciendo una diferencia en nuestra industria.

"Amazon Music LAT!N se lanzó para conectarnos a través de la música y para arrojar luz sobre los muchos géneros y artistas que hacen de la música latina una fuerza creativa e impulsora", dice Rocío Guerrero, Directora Global de Música Latina de Amazon Music. "Como parte de esa misión, estamos encantados de unirnos a LAMC de nuevo este año para presentar los premios a las Mujeres Maravillas de la Música Latina para reconocer a las mujeres que están liderando ese crecimiento y creatividad, así como para allanar el camino para más mujeres en la industria".

A medida que finalmente vemos algo de luz con las vacunas que se están administrando, el mundo necesita la música ahora más que nunca y la industria del entretenimiento debe continuar uniéndose mientras enfrentamos nuestros nuevos desafíos.

José Tillan y Pop Garage (productor de los Latin GRAMMYs, MTV Music Awards, etc.) ha vuelto a bordo una vez más para trabajar con nuestro equipo para emprender esta aventura de una semana de duración. En breve compartiremos más información.

Esperamos que puedas unirte a nosotros. No se necesitan viajes, planes de hotel o presupuestos.

Los asistentes tendrán acceso a paneles virtuales en los que se incluirán oradores destacados de las principales empresas de entretenimiento globales e independientes.

Escaparates virtuales de LAMC

Los asistentes al LAMC tendrán la oportunidad de ver a sus artistas favoritos (o pronto favoritos) desde la comodidad de su sofá. Durante los últimos 20 años, una multitud de artistas han adornado los escenarios del LAMC. Entre los artistas que han actuado en el pasado se encuentran Manu Chao, Pitbull, Gustavo Cerati, Julieta Venegas, Mon Laferte, Bomba Estereo, Fat Joe, Café Tacuba, Calle 13, Zoé, Mala Rodriguez, Carla Morrison, Ana Tijoux, Natalia Lafourcade, ChocQuibTown, Guaynaa, Residente, Ivy Queen y muchos, muchos, muchos más.
Talleres interactivos

Talleres interactivos auspiciados por socios clave para conectar con los asistentes al LAMC a través de experiencias únicas.

Establecimiento de redes


El foro Discordia de LAMC volverá, ofreciendo a los asistentes un lugar para charlar y desarrollar nuevos contactos en lo que nos gusta llamar nuestro bar del vestíbulo virtual.

Visite www.latinalternative.com para más información y para registrarse en la conferencia.

El programa completo de eventos y más detalles se anunciarán en las próximas semanas. Manténgase informado y síganos en los medios sociales para las últimas actualizaciones."
Compartir en Google Plus

Acerca de Subterránica

Subterránica es un colectivo de medios independientes que gestiona espacios de creación, difusión, circulación y reconocimiento para las artes. Activos desde 2002 somos considerados uno de los medios más importantes del continente para el periodismo cultural y las prácticas artísticas.