Comunicado de interés general de La Fundación LA Rock Subterránica respecto a representantes en el exterior.

Reciban un saludo, la Fundación Latinoamericana para el Desarrollo de las Artes LA ROCK Subterránica ha sabido de personas que haciéndose pasar por miembros de nuestro colectivo han desarrollado eventos o han solicitados dineros y patrocinios para supuestas actividades, tanto en Colombia como en otros países.

Queremos dejar en claro que Subterránica es un colectivo fundado en 2001 en El Salvador y que actualmente opera en Colombia, México y Los Estados Unidos. El Staff de Subterránica en Colombia y Los Estados Unidos se compone de su creador y director Felipe Szarruk, Celina Hernández como directora de Proyectos, Oscar Garzón como director Audiovisual y Andrés Castro como Director Comercial. Ningun otro integrante conforma nuestro equipo y en el momento no tenemos agentes o corresponsales en El Salvador o en USA. Tenemos periodistas y colaboradores en México como parte de intercambios culturales pero sus nombres siempre figuran en nuestra página oficial www.subterranica.com, para conocer el staff puede hacer click en "Contactos".

Hemos recibido notificaciones de personas sin escrúpulos o estafadores que a nombre de Subterránica y sus medios proponen proyectos o actividades. Por favor siempre revise la fuente de estas propuestas, Subterránica publica absolutamente todo en su página principal o sus redes sociales.

Así mismo nuestros correos oficiales son director@subterranica.com, radiosubterranica@gmail.com y mercadeo@subterranica.com cualquier mensaje que reciban de otro correo no es real y deben denunciarlo sobre todo si les piden dinero a nombre de la fundación.

Subterránica tiene activos varios medios y actividades que son:

Museo del Rock Colombiano: www.museodelrockcolombiano.com

La Esquina Opuesta: www.laesquinaopuesta.com

Asociación de Músicos Independientes de Colombia AMIC: http://amiccolombia.blogspot.com

Nuestra página corporativa: www.serviciosparamusicos.com

Concurso Monster del Rock.

Premios Subterránica Colombia.

Premios Subterránica Latinoamérica.

Periódico "Somos Cultura latina USA"

Cualquier otra persona o actividad no consignada en este comunicado no pertenece ni tiene relación alguna con nuestra organización.

Agradecemos denunciar y escribir a director@subterranica.com si alguien en Colombia u otro país les ofrece actividades, negocios o exposición usando nuestro nombre o nuestras marcas.

@subterránica

Acerca de Subterránica

Subterránica es un colectivo de medios independientes que gestiona espacios de creación, difusión, circulación y reconocimiento para las artes. Activos desde 2002 somos considerados uno de los medios más importantes del continente para el periodismo cultural y las prácticas artísticas.