Entre más de noventa talleres, conferencias, cursos y grandes conciertos Cedar Musical celebra sus primeros 50 años con CEDAR MUSIC FEST.

 

Cedar Musical nació hace medio siglo por iniciativa del señor Cesar Arteaga Guerrero y su amor por la música, con el tiempo la empresa ha logrado consolidarse como el distribuidor de instrumentos musicales más importante de Colombia quienes junto a grandes marcas se han caracterizado por su cercanía con los músicos llevando la experiencia a un nivel muy diferente de sus competidores.

Cedar siempre ha caminado de la mano de los músicos y a través de los años se ha caracterizado por el apoyo constante a las diferentes escenas tanto las populares como las académicas, organizando diversidad de eventos, creando espacios y medios y siempre un paso adelante en la industria.

Por eso, para esta celebración, han creado un impresionante espacio llamado CEDAR MUSIC FEST, una serie de eventos que se llevarán a cabo entre el 19 y el 25 de julio del 2021 con un despliegue virtual y presencial que será gratuito para todo aquel que desee asistir y se transmitirá en vivo y en directo desde sus escenarios en Medellín, Bogotá y Cali.

Son más de noventa actividades entre conferencias de los representantes de marcas y empresas de música y audio más importantes del planeta, talleres con grandes agentes y músicos de diversos países, componentes académicos con profesionales en su área, show cases y conciertos con los artistas Cedar y los endorses de marcas como Laney, Gibson, Orange, Ibanez, entre otras.

Algunos de los ponentes destacados son: Jorge “Ash” Ceballos, luthier, artista D´addario y especialista en Fender Argentina, Andrés Felipe Sánchez, desarrollador de mercado de Yamaki, Lari Basilio, destacada guitarrista embajadora de Laney, Danny Gómez de Orange España y Joey Gross representante de Laney Latinoamérica entre muchos más.

Se ha habilitado una plataforma tecnológica con todas las herramientas para convertir a CMF en un evento que compite con otros de su calibre como NAMM Fest o LAMC, dentro de la plataforma los asistentes tendrán la oportunidad no solo de asistir de manera virtual a las charlas y conciertos, sino de interactuar con todos los músicos, agentes del sector y representantes de las marcas a nivel internacional, es una feria musical que nunca se había visto en el país.

También, los interesados podrán asistir a los almacenes y a los conciertos de manera presencial, totalmente gratis si tienen una de las boletas que se distribuirán a través de los medios digitales y las redes sociales de la marca.

Los artistas que se presentarán en los conciertos principales de CMF son: Darkness, República de Cuervos, Diego Jimenez, Hellseek, Cosmology X, Niko Cabrera Project, Citadino Blues Band, Javier Bustacara, dBisontes, Six V Six, Knuto, Henry Borrero, Rafa Zapata, Juanita Pelaez, Kenly, Ricardo Castañeda, Perros de Reserva, Servicio Público, Volqueta Espacial, Madriguera, Victor Roll y Vanegas Blues.

Así mismo habrá dos conciertos especiales, el primer aniversario de la Radio On Line de Cedar www.tmsradio.com.co con Fixura, Real, Tested, Arkhanon, Info y Jan Murtry.

Y el gran evento de cierre con Nepentes, Dr Krapula, Radio Caliente, La Funk Organization, La Doble A, Tom Abella, Villegas, Niko Waldo, Le Mua, Xavier y La severa Matacera.

Con CEDAR MUSIC FEST, lo que se busca es aportar a la reactivación de la escena musical colombiana, lograr un espacio de difusión, circulación y coworking de los diferentes nichos de la industria y sobre todo, marcar un antes y un después en esta pandemia que dejó a la música con nuevos retos y nuevos proyectos para seguir adelante.

CEDAR MUSICAL cumple 50 años y quiere celebrarlo con todos a través de CEDAR MUSIC FEST.

Para participar de todas las actividades, conocer toda la programación y estar enterados de cómo asistir a los conciertos solamente deben inscribirse en la página www.cedarmusicfest.co y seguir las redes y medios de la marca como www.tmsradio.com.co, www.thsmusic.co y Cedar en todas las plataformas sociales.

Los esperamos.

CEDAR MUSICAL de la mano de los músicos.

@laneyamplification
@laney_latinamerica
@orangeamplifiers
@pdpdrums
@vicfirth
@zildjian_latinoamerica
@hohneroficial
@jupiterbandinstruments
@daddariowoodwinds
@daddarioandco
@casiotecladoslatinamerica
@casio_us
@officialibanezguitars
@tamadrums_usa
@dwdrums
@gibsonguitar
@dwdrums_latinoamerica
@bossfx_us
@buffetcramponofficial
@presonus
@zoomlatam_
@rolandlatinamerica
@iconproaudio
@shure
@krkespanol
@fender
@evansdrumheads
@barkley_brazil_mouthpieces
@alesis_gear
@epiphone

#cedarmusicfest #cedarmusical #tmsradio #themusicsite
www.cedarmusicfest.com

Compartir en Google Plus

Acerca de Subterránica

Subterránica es un colectivo de medios independientes que gestiona espacios de creación, difusión, circulación y reconocimiento para las artes. Activos desde 2002 somos considerados uno de los medios más importantes del continente para el periodismo cultural y las prácticas artísticas.