Mortalem presenta su nuevo trabajo “Exterminivm"


La banda de Death Metal de la ciudad de Bogotá, MORTALEM, presenta su segundo trabajo larga duracion titulado “EXTERMINIVM” prensado bajo el sello Green Revolution en formarto Digipack de 3 paneles con Slipcase y Booklet limitado a 300 copias.

Después de dar algunos adelantos con los sencillos lanzados en lo que va de 2021 como lo fueron “Exterminivm – Odivm Servorvm y Annvit Coeptis”, estos 2 últimos con un video PlayThrouh “Guitars” y VideoLyric respectivamente la agrupación anuncia el lanzamiento del álbum en su totalidad en formato físico disponible al público. 

“EXTERMINIVM” presenta una temática sombría, envolvente y agresiva, dando un mensaje de desesperanza y destrucción, ahondando parajes oscuros del ser y de su entorno caótico llevándonos a estados llenos de desesperación y dolor mostrando como artífice fundamental de todo ello al ser y su existencia.

Grabado en el último bimestre de 2020 en Mantra Studio y masterizado por Sander Bermudez en Soundtech Studio.

En cuanto a la ilustración de la portada se contó con el trabajo del artista indonesio Tata Kumislizer de Kumislizer Design, fotografía por la agencia capitalina Kasa Katarsis, diseño y diagramación por RewdyX-Art Éste trabajo se encuentra disponible en tiendas especializadas, con el sello discográfico o directamente con la agrupación sin olvidar que también se podrá encontrar en formato digital en todas las plataformas musicales.

Compartir en Google Plus

Acerca de Subterránica

Subterránica es un colectivo de medios independientes que gestiona espacios de creación, difusión, circulación y reconocimiento para las artes. Activos desde 2002 somos considerados uno de los medios más importantes del continente para el periodismo cultural y las prácticas artísticas.