Sebastián Roque debuta como solista.

El trabajo se conforma por composiciones que fueron quedando de lado debido a la naturaleza incompatible de estas con los proyectos con los que el artista trabajaba.

Podría tomarse como un capricho del destino que estas canciones que ayer no llegaron a ningún proyecto hoy cobren vida en la voz de quien las escribió y las compuso, tal es el caso de “Memorias” la canción con la que da el paso definitivo hacia su proyecto en solitario, un tema que cuenta con un sonido muy de autor que se pasea por el pop y el folk mientras cuenta una interesante historia desde la perspectiva de quien la vivió.

“Memorias habla de la vida de una persona y de cómo esta ha evolucionado en el contexto chileno, habla del transcurso de la vida hasta llegar a viejo”

La canción atrapa desde el primer segundo con rasgueos limpios de guitarra y un sonido muy agradable, se puede notar un halo de nostalgia mientras se va armando una historia que podría ser la de cualquiera.

Esta es la primera muestra de lo que el artista tiene preparado en su proyecto en solitario de la mano del sello Reve, los invitamos a seguir a Sebastián y a escuchar “Memorias” en Spotify https://open.spotify.com/track/1E6tAbhaaAxKXe4Zw6H4bm?si=U3M2o3NcTWKXhfP3trTLUQ&dl_branch=1&nd=1

 

 

Compartir en Google Plus

Acerca de Subterránica

Subterránica es un colectivo de medios independientes que gestiona espacios de creación, difusión, circulación y reconocimiento para las artes. Activos desde 2002 somos considerados uno de los medios más importantes del continente para el periodismo cultural y las prácticas artísticas.