Därath lannza su nuevo trabajo "Milagro en el Jardín" una canción para el fútbol.


Milagro en el Jardín, es el nuevo lanzamiento de la agrupación Quindiana (colombiana) Därath, que inspirada en la fuerza de la hinchada futbolera del deportes Quindío (Equipo de su tierra natal), dan vida a esta canción que es un homenaje lleno de sentimiento y sentido de pertenencia.

 El regreso equipo a la primera división del fútbol Colombiano, ha despertado un fervor en los Quindianos que se puede sentir en las calles y la música no podía estar ajena a esa manifestación.

Armenia es la ciudad Milagro de Colombia y el estadio donde Quindío juega como local "el Centenario" se conoce como "el Jardín de América" de allí sale el título de esta canción que busca reflejar en su letra, la pasión de los hinchas, el sentimiento de un pueblo y el amor que siente la tribuna por su equipo al que siempre acompañará en las buenas y en la malas.


Producida por Jorge Holguín "Pyngwi" quien ha sido el responsable de la propuesta musical de Därath desde su regreso a la escena en enero de 2016, la canción además cuenta con una importante participación de hinchas cantando en los coros, para darle ese aire tan particular que tienen las canciones que tienen el fútbol como protagonista. 

 

Compartir en Google Plus

Acerca de Subterránica

Subterránica es un colectivo de medios independientes que gestiona espacios de creación, difusión, circulación y reconocimiento para las artes. Activos desde 2002 somos considerados uno de los medios más importantes del continente para el periodismo cultural y las prácticas artísticas.