La Severa Matacera se activa nuevamente con "Vivos de Milagro".

La reactivación musical de la escena independiente bogotana llega con toda la energía positiva acompañada de un nuevo sencillo de La Severa Matacera.

Se trata de VIVOS DE MILAGRO, la quinta entrega que hace la banda de canciones totalmente frescas que dan una muestra de la evolución y el nuevo sonido que presenta esta agrupación que inició su trayectoria a mediados de los 90's.

Después de haber escuchado un poco de ska al estilo Two Tone inglés, sonidos balcánicos y algo de reggae "La Severa" llega nuevamente con un track contundente retomando el estilo Ska Core que recuerda sus primeras producciones pero imprimiendo ritmos mas rápidos que harán a su público tener ganas de un pogo en vivo.

"La canción básicamente habla de nuestra experiencia en las giras, de como nos divertimos tocando Rock N´ Roll y como al final a pesar de lo duro que es gestionar circuitos para la música independiente seguimos vigentes y con mucho ánimo de continuar girando por muchos años mas". Explica Alex, vocalista y fundador de la banda. "Fue un tema que se nos ocurrió recordando las primeras influencias del Ska Punk y Ska Core norteamericano que nos llevaron desde un principio a buscar un sonido mas rockero" aclara Alejandro Veloza, guitarrista desde 1998.

Esta nueva canción bajo la producción maestra de Francisco "Kiko" Castro muestra a una banda con un sonido mas concreto y que a pesar de el difícil momento que atraviesa la escena musical tienen el firme propósito de seguir adelante y como dice en su letra solo hay una conclusión, "La Severa está hecha de Rock N´ Roll".

Compartir en Google Plus

Acerca de Subterránica

Subterránica es un colectivo de medios independientes que gestiona espacios de creación, difusión, circulación y reconocimiento para las artes. Activos desde 2002 somos considerados uno de los medios más importantes del continente para el periodismo cultural y las prácticas artísticas.