Post Top Ad

La mirada Subterránica

Lo mejor de la música

Post Top Ad


Rebelión es el segundo sencillo que lanza en el 2021 la agrupación de rock escénico Vina Lynch. La banda, integrada por Santiago Mejía en la voz, bajo, programaciones y diseño sonoro, Daniel Cleves en la guitarra y programaciones y Nia Barreto como video performer y artista multimedia, se encuentra presentando este año su nueva propuesta.

Rebelión, compuesta por Daniel y Santiago, es la continuación de la narración que empezó con su anterior canción Cuerpos dóciles y habla del momento en el que una persona se rebela ante sus verdugos: esas voces que le dicen cómo encajar en moldes prefabricados. El video, escrito, dirigido y producido por la banda, cuenta con referencias de cine y televisión clásica que van desde el Mago de Oz, Alfred Hitchcock hasta la serie original de Batman, así como otras corrientes del pulp fiction y el cyber punk. La postproducción del video fue hecha por Nia, usando diferentes técnicas de circuit bending, animación y montaje.

Mira acá el video: https://www.youtube.com/watch?v=OFlNJIPneJY

En la ingeniería de mezcla, la banda contó con Diego Amorocho, quien se conoció con Santiago desde que ambos hicieron parte de Vietato. Diego también fue el ingeniero de grabación de su primer EP y ha sido parte de la banda en vivo de Vina Lynch. La masterización la hizo Carlos Silva en sus estudios C1 Mastering en Bogotá D.C.

Con esto, Vina Lynch hace la segunda entrega de una serie de canciones y piezas audiovisuales que planean lanzar a lo largo del 2021.

Esta canción y toda la discografía de la banda se encuentra en todas las plataformas digitales.

http://www.vinalynch.com
 

Post Top Ad