Zagreb lanza "Cara o sello" su nuevo video.

Cara o Sello es el primer sencillo de Victoria, el nuevo álbum de Zagreb, cuyo lanzamiento se realizará en noviembre de 2021. Este video es protagonizado por Alejo Klauun, quien modera el debate entre los candidatos Juanillo el Pillo y Baby Face el del 86, que se disputan las elecciones presidenciales. En esta pieza, Zagreb utiliza la sátira y la crítica como herramientas de protesta frente al momento actual de la democracia a nivel global, los partidos políticos, los medios de comunicación, las redes sociales, y los ciudadanos que “eligen” a sus gobernantes. Este video cuenta con la fuerza necesaria para transmitir la rabia, el escepticismo y la indignación que invaden a las nuevas generaciones, protagonistas de las protestas que se han tomado las calles en muchas ciudades del mundo. También es una voz que invita a creer en sí mismo y ser un actor crítico ante un universo de información manipulada.

Cara o Sello tiene la potencia del hardcore, las ráfagas del metal y la actitud punk en sus coros con frases melódicas que invitan a bailar y cantar. En este nuevo disco, Zagreb reafirma su estilo como una banda distinta en su género y expone su continua idea de evolucionar en su sonido y en su concepto. El sencillo ya se encuentra disponible en plataformas digitales.

Compartir en Google Plus

Acerca de Subterránica

Subterránica es un colectivo de medios independientes que gestiona espacios de creación, difusión, circulación y reconocimiento para las artes. Activos desde 2002 somos considerados uno de los medios más importantes del continente para el periodismo cultural y las prácticas artísticas.