INFERNO 2051 es el nombre del vinilo de INFO.

La mayoría de los artistas buscan plasmar su trabajo en placas fonográficas con dos fines, llegar para mantenerse en el corazón de las personas que los siguen y apoyan y por otro lado aportar a la historia de la música dejando su legado musical plasmado en un algún medio que pueda ser reproducido posteriormente.

INFO no es ajeno a este deber y responsabilidad como agrupación musical, por ello después de dos álbumes de estudio editados en formato CD (NitroInverno y Neurodrón) trae a sus seguidores, melómanos, medios, coleccionistas y publico en general su primer álbum en vinilo denominado INFERNO 2051.

Este álbum se produce de la mano de Viuda Negra Music y tiene como fin presentar a los seguidores de siempre y a las nuevas generaciones de rockeros, el sonido fresco de INFO con la fidelidad del formato vinilo, ofrece una selección de diez temas incluidos en los dos álbumes anteriores y la versión de estudio de 31.

Para este álbum INFO presenta dos plus: nuevo sonido de producción y la voz del actual cantante CODEX TRANSMITTER interpretando temas que han calado en el corazón y mente de miles de seguidores en diferentes puntos del planeta.

El álbum está en preventa desde el pasado 2 de noviembre de 2021 y contará con una edición especial que incluye detalles exclusivos para los primeros 30 compradores, la pre compra se puede realizar a través de whatsApp al número +1(647)762-4388.

Se planea lanzamiento de este álbum y entrega de unidades físicas para el primer trimestre de 2022.

Para mayor información visite:
www.maquina.info 

Compartir en Google Plus

Acerca de Subterránica

Subterránica es un colectivo de medios independientes que gestiona espacios de creación, difusión, circulación y reconocimiento para las artes. Activos desde 2002 somos considerados uno de los medios más importantes del continente para el periodismo cultural y las prácticas artísticas.