Músicos tienen hasta el 18 de noviembre para ser parte de "Radio Fantasma".


CONVOCATORIA PUBLICA ABIERTA PARA ARTISTAS INDEPENDIENTES LOCALES (SOLISTAS Y AGRUPACIONES).

Toda la información la encuentras en este enlace: https://www.radiofantasmacol.com/convocatoria

RADIO FANTASMA es un espacio de circulación virtual en donde los protagonistas de la movida musical local independiente exponen sus trabajos y vivencias a una audiencia global, destacando la resiliencia de los artistas al continuar creando en medio del aislamiento y de las condiciones adversas de los últimos tiempos. El Proyecto cuenta con el apoyo del BRITISH COUNCIL, IDARTES y el Ministerio de Cultura.

 Esta convocatoria busca amplificar el trabajo de 8 solistas/agrupaciones quienes podrán mostrar sus trabajos musicales en video, realizados durante el periodo de emergencia global, para esta selección se tendrán en cuenta en especial aquellos trabajos desarrollados durante el confinamiento. Los videos harán parte de la segunda temporada del espacio que estará al aire a finales del 2021 y estarán acompañados de una reseña completa del solista/agrupación.

La convocatoria estará abierta del 8 al 18 de noviembre de 2021. Los resultados se publicarán el 22 de noviembre en la página web y las redes sociales de Radio Fantasma.

Para inscribir tu propuesta debes seguir los siguientes pasos.

1. Sigue a RADIO FANTASMA en Facebook e Instagram. Nos encuentras como @radiofantasmacol

2. Suscríbete al canal de RADIO FANTASMA en YouTube.

https://www.youtube.com/watch?v=GNvJvCbpocUg

3. Completa el siguiente formulario:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdc17_rCENY88NLXNt4ewn89cPR1yUXgrbw06yvgQSNf2ChKQ/viewform

Compartir en Google Plus

Acerca de Subterránica

Subterránica es un colectivo de medios independientes que gestiona espacios de creación, difusión, circulación y reconocimiento para las artes. Activos desde 2002 somos considerados uno de los medios más importantes del continente para el periodismo cultural y las prácticas artísticas.