“Las Legañas presentan ‘Waslala’ con un vídeo-lyric, un tema muy especial incluido en su primer EP.


‘Waslala’ es el 2º single elegido por la banda para promocionar su primer EP, una canción repleta de fuerza y sonoridad.

Es un tema muy enérgico y pegadizo que habla del eterno anhelo de un mundo mejor, donde reine la justicia, la alegría, el bienestar y el respeto entre personas y naturaleza, una sociedad perfecta sin diferencias sociales y pleno de armonía… ese shangri-la , ese Waslala de novela…, esa maravillosa utopía con la que todas las personas hemos soñado alguna vez o seguimos soñando.

En esta ocasión Las Legañas han optado por promocionar Waslala a través de un vídeo-lyric a la par sencillo y original, que te lleva a no retirar tus ojos de él entre las llamas del fuego primigenio y la lectura de la letra, del mensaje…

Tras este single, quedará muy poco para que Las Legañas publiquen su primer EP ‘Las Legañas’, ya que está previsto que las almerienses lo saquen a la luz en poquísimas semanas.

El EP “Las Legañas” estará compuesto por 5 cortes que combinan el rock más sencillo con el más contundente, y las letras más reivindicativas con las más intimistas… siempre transmitiendo una energía entre vitalizante y demoledora.

“Las Legañas” es un trabajo autoproducido por la propia banda y grabado en Almería por Julio Úbeda.

LAS LEGAÑAS son Dulce Montagudo (voz), María Makia (guitarra y composición), Sogui Sogorb (bajo y arreglos) y Patricia Rodríguez (batería).