Conozca lo más nuevo de The Sick Blues.


 

THE SICK BLUES presenta su sexto sencillo Víbora. En esta ocasión la musa de la inspiración para estas cinco almas sedientas de rock and roll, fue esa dualidad que presentan las mujeres quienes para ellos son un pilar fundamental en sus composiciones y a quienes quieren resaltar en su máxima expresión sin caer en la denigración ni el irrespeto.

Víbora es una canción que recrea a una mujer sensual de aquellas que nos encontramos en la cotidianidad de las ciudades y que despierta en los hombres diferentes sensaciones y emociones, ya que es una mujer tierna y bonita pero a la vez incita a los más perversos pensamientos por su condición de hermosa mujer clásica y rockera que llama la atención en cualquier lugar que se encuentre y que puede sin quererlo incitar al bien o al mal haciéndote sentir el hombre más afortunado o la persona más desdichada.

Víbora hace parte de la primera producción musical de este grupo capitalino, que está a muy poco de lanzar su primera producción musical titulada: “EL ROCK AND ROLL NO HA MUERTO” esta canción es una creacion musical que enmarca en su sonido un entorno musical clásico del rock and roll de los años ochenta y la observación del mundo actual, desde la óptica de la banda: Alejandro Hernández (Batería) Diego Armando Briceño (Guitarra rítmica) Jonathan Villamil “crespo” (Guitarra líder) Iván Chapetón (Bajo y coros). La letra fue escrita por José Luis Orjuela López “Joseph 3 balas” (Vocalista líder). Esta obra musical fue grabada en Baltika Records y masterizado por Javier Montenegro (Montenegro Productions – Montreal - Quebec Canadá).

 


 
The Sick Blues espera que, con este sencillo, se pueda entender un poco más a fondo su propuesta artística y musical, agradece a todos sus seguidores y a toda la gente que disfruta del rock and roll invitándoles a mantener la escena más viva que nunca y a disfrutar de la explosión y energía que emana su sonido.