El productor Santiago Palacino presenta su nueva canción "Hurt You"


Después de su último lanzamiento “Detrás”, el cantante y productor colombiano, Santiago Palacino, presenta su primera canción en inglés “Hurt You”. El bogotano quien hace nueve años se enfocaba en el género pop-funk-latino hoy se inclina por un sonido totalmente nuevo con influencias de bandas como Depeche Mode, The Weeknd y Soda Estéreo entre otros. Santiago esta vez no solo es el compositor del sencillo, si no también se encargó de producir y tocar todos los instrumentos en su nueva producción.

“He cambiado, ya no soy el mismo y eso se notará en mi música. he crecido, he aprendido y tengo arrugas, jajaja.” - dice Santiago. “con la pandemia me volví a encontrar. comencé a hacer videos de covers de los 80s por diversión. esto me llevó rápidamente a apasionarme de nuevo con la producción musical y no hubo vuelta atrás. rápidamente me di cuenta de que todavía tengo mucha música dentro de mí y tengo muchas cosas que contar.”

“Hurt You” es una canción que encaja dentro del género de synthpop y su letra habla de alguien que sabe que tiene un miedo al compromiso y que también sabe que va a herir a la persona con la que está, no porque quiera hacerle daño sino porque si no porque no es capaz de ir más allá. por lo tanto, sabe que lo van a terminar odiando. Es una canción con una producción bastante electrónica y con un beat bastante enérgico.