Llega un nuevo evento Progressive Rock a Bogotá en 2022

El próximo 29 de abril de este 2022 regresan los eventos Progressive Rock Bogotá con un espectacular cartel conformado por las legendarias agrupaciones de metal extremo Neurosis, Herejía, Ethereal e Impromtus Ad Mortem.

Scenic Producciones ha sido responsable de diversos eventos de música en vivo por más de una década destinados a la visualización de bandas de rock y metal nacional en recordadas oportunidades. Tras las difíciles condiciones presentadas en los recientes años, pretendemos apoyar a la reactivación de la escena, los artistas y proyectos propios a través de este nuestro primer evento del 2022. Scenic producciones en el pasado ha liderado proyectos de producción de eventos, gestión cultural y representación de artistas.

La cita para esta versión del Progressive Rock Bogotá reúne 4 legendarias y poderosas agrupaciones de metal extremo que representan en buena medida lo mejor del metal nacional en diferentes épocas y estilos. La cita es el 29 de abril en la casa del metal colombiano, Ace of Spades Club de Bogotá, donde se dan las mejores condiciones de escenario, sonido y seguridad para garantizar un show con toda la brutalidad y la mejor experiencia para el público amante del metal nacional.

Progressive Rock Bogotá 2022: Neurosis, Herejía, Ethereal e Impromtus Ad Mortem.
Fecha: 29 de abril del 2022
Hora: 8:00 PM
Lugar: Ace Of Spades Club - Avenida Boyacá # 51 - 25
Cover: $55.000 preventa - $75.000 día del evento