Popstitute presenta el primer sencillo de su nuevo álbum Histeria Natural.


Popstitute, el proyecto musical colombiano conformado por Daniel Mecklar, Daniel Obregón y Pablo Melo, presenta su nuevo sencillo "Letal", como abrebocas de su segundo álbum Histeria Natural que verá la luz este año. "Letal" es un track enérgico de corte electro pop, un revamp del synthpop de los 80 y el indie dance de finales de la década del 2000, cargado de atmósferas retro-futuristas, texturas sintéticas, melodías pop y potentes patrones rítmicos; que contrastan los versos obscenos de una voz policromática.

Popstitute nace en Medellín en el 2013. Ha sido reseñado por medios nacionales e internacionales de Argentina, Canadá, España, Japón y Estados Unidos. Se ha presentado en vivo en festivales musicales de Colombia como Hermoso Ruido (2014), Breakfest (2014, 2016), Altavoz (2014), Invazion (2014), La Solar (2016) y Estéreo Picnic (2017). En el año 2018, cierran la promoción de su primer álbum con dos fechas en Estados Unidos, en el festival SXSW (South by Southwest) en Austin, Texas.

Histeria Natural es el sucesor de Dangerous Convicted Soul, su debut del 2015, tras los sencillos Sobrenatural, Rastros, Electric Hearts y Tiranos, lanzados entre el 2017 y el 2019. Contiene 16 tracks que reflejan la exploración creativa de la banda y tejen este viaje sonoro a través del espectro de la sensibilidad humana.

"Letal" ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.