Street Metal Fest vuelve con su edición "Frontiers".


Luego de lo ocurrido con la pandemia del denominado coronavirus, la reactivación económica es un objetivo en común que ha permitido, paulatinamente, retornen las actividades que más gustan, por ejemplo, los conciertos, la visita de grandes artistas a nuestro país, es algo que ha vuelto.

En este marco, el Metal no se queda atrás, el género también hace su regreso a las calles con una cantidad impresionante de eventos, donde Street Metal Fest pone su cuota con la visita de dos grandes artistas: Lucifer’s Hammer de Chile y Nightpröwler de Ecuador. Junto a ellos estarán grandes exponentes del Metal Nacional como lo son Legacy, Steel Hammer, Diamond Chazer y Acid Moon.

“Frontiers”, es el título de esta edición, haciendo conmemoración a la unión de tres países en tierras paisas, sobrepasando las fronteras en torno la hermandad del Metal latinoamericano, reafirmada luego de lo ocurrido con este virus. El encuentro será este 18 de marzo en Barnaby Jones Bar, a solo dos cuadras del parque principal de Envigado, y tendrá un costo de $50.000 pesos y $60.000 pesos el día del evento.

Más información en
https://www.facebook.com/StreetMetalFest
https://www.instagram.com/StreetMetalFest/
WhatsApp: 3206203341