Con 37 años continuos de trabajo musical I.R.A presenta “disfónico” su nuevo álbum.

 

En 2022 I.R.A presenta su nuevo disco, van 14 álbumes, 6 de ellos en vinilo y el nuevo “I.R.A DISFÓNICO” en vinilo 12'', poligrabado, de edición limitada. Contiene 12 canciones compuestas por David Viola y Mónica Moreno, interpretado por ellos en compañía de Duván Ocampo.

El disco fue grabado entre marzo de 2020 y marzo de 2021 por Sergio Adarve y Jorge Ceballos, producido de manera independiente por I.R.A y T.K.G Records, prensado en Pirates Press - República Checa. Las artes y fotografías originales son obra de David Viola y Mónica Moreno, el diseño gráfico fue realizado por Carlos Cadavid.

Este sería el álbum para celebrar los 35 años de la banda, pero a consecuencia de la Inflexión Respiratoria Aguda que ha padecido la humanidad se convirtió en la conmemoración de los 37 años de la banda. En el momento actual de la especie humana, I.R.A agradece haber logrado llevar a término este proyecto y poder seguir compartiendo su música y su mensaje.

Actualmente la banda da inicio a la presentación en vivo de I.R.A DISFONICO, así como la distribución independiente del vinilo a través de sus canales de atención y redes sociales. Así mismo I.R.A DISFONICO está disponible en plataformas Link fire para escuchas y descargas https://ONErpm.lnk.to/InfexionRespiratoriaAguda