Se ha lanzado “Rancio” a Mexican tribute to Rancid, con la participación de Tropikaos Chaga.

Tropikaos Chaga, luego de lanzar dos sencillos “As Ruas Vão Queimar”, “Mais Um Dia” y su primer EP “Velhas Matilhas” entre 2020 y 2021, ahora estrena su participación en un disco recopilatorio mexicano. en homenaje a Rancid con una versión de la canción Gunshot del álbum Let´s Go!

La colección se llama “Rancio A Mexican tribute to Rancid”. El tributo fue organizado por Dixlexia Records de México, un sello dedicado a las bandas de punk rock, street punk y hard core.

El recopilatorio consta de 40 canciones de bandas mexicanas y 4 canciones más en colaboración con bandas de otros países como Canadá, Bolivia, Perú y Brasil. Todas las bandas tocando versiones, incluidas algunas versiones en español de canciones de Rancid, una banda que no necesita presentación.

La colección fue lanzada el 30/03/2022 en la plataforma Bandcamp y a partir de mayo estará disponible en material físico y en las principales plataformas digitales.

Tropikaos Chaga es un banda brasileña de Porto Alegre/RS, que hace su sonido inspirado en el Rock 'n' Roll, el Hard Core y la complicada cotidianidad urbana de Brasil.

Érico Munari y Samuel Kircher, protagonizan este proyecto, desde principios de 2020, cuyo objetivo es divertirse en el circuito subterráneo.

Enlace de colección “Rancio A Mexican tribute to Rancid”:
https://dixlexiarecordx.bandcamp.com/album/rancio-a-mexican-tribute-to-rancid-2