Post Top Ad

La mirada Subterránica

Lo mejor de la música

Post Top Ad

Live performance EP es el nuevo trabajo promocional de música en vivo más anticipado de bachaco, banda de reggae rock radicada en miami, florida. la serie cuenta con cuatro videos de alta calidad que capturan Bachaco en un nuevo formato de cuatro piezas: batería, bajo, guitarra y voz entonando melodías simples y letras adictivas ya disponibles en todas las principales plataformas.

los cuatro temas del EP: Sa sa sa, Loosen up, You say love me y Mucha experiencia, son solo un abreboca de lo que serán las próximas producciones de bachaco donde la banda resaltará su nivel artístico en el género reggae rock en el que la banda ya es una referencia a nivel internacional.

la producción audiovisual, liderada por Edilberto “Eddy” Morillo, fundador y cantante de Bachaco, cuenta con la participación de Jhon Paul “el increíble” como productor (Farruko, Tito el Bambino, Chyno y Nacho, etc) quien también participa como guitarrista e ingeniero de mezcla y mastering. Pedro “pulpo” Rodríguez, quien funge como baterista y director musical del proyecto desde el 2015. Raúl Guzmán, legendario bajista de reggae venezolano.

en la dirección técnica el proyecto también contó con el apoyo de grandes talentos como: Guillermo Riera, ingeniero de grabación, Juan José romero de Jr. project media como director y editor de la serie videográfica. Royer Carrasco de level music group, comenzando una nueva faceta con bachaco como manejo artístico y asistencia de producción. así mismo salieron a relucir habilidades extraordinarias del grupo artístico como la asistencia de edición de video de Pedro Rodríguez y la producción ejecutiva de Edilberto Morillo.

este año, bachaco viene con una serie de lanzamientos importantes para poner a vibrar a todo su público. si desean saber más, pueden seguirlos en:

www.bachacomusic.com


Post Top Ad