Post Top Ad

La mirada Subterránica

Lo mejor de la música

Post Top Ad

La banda bogotana CUARTOSCURO lanza un nuevo video: Estado Profundo. Ecos de conciencia entre la mística y el ensueño, delirando Rock.

La conciencia se proyecta en varias dimensiones implorando levantarnos del letargo, así mismo la libertad, anhelada y esquiva, mantiene su identidad utópica, en un espacio atemporal capturado por el lente de la cámara. Inocencia y peste. Imágenes propuestas por CUARTOSCURO en el video de su canción Estado Profundo, bajo la dirección de Rubén Melo en Pizarra Films.

La banda Bogotana ha participado en diferentes festivales distritales y ha recorrido la escena underground de la ciudad. Fieles a su estilo que bien podría ser parte de una amalgama de corrientes musicales disimiles… Bogotham rock; están próximos a lanzar su primer disco, En el Cuartoscuro.

CUARTOSCURO, se conforma por Almanza (Bajo), Alvis (batería), Beto (guitarra), Escobar (voz), se desenvuelven en una escena inquietante y emotiva, expresando en sus líricas universos de introspección infinitos, coloridos, efímeros y por momentos, solitarios.

Los invitamos a los rockeros clásicos miembros de este grupo  a ver y escuchar Estado Profundo, una canción con una dosis importante de simbolismo, mucha fuerza y sinceridad.

Post Top Ad