Post Top Ad

La mirada Subterránica

Lo mejor de la música

Post Top Ad

La relación entre la música y la marihuana tiene décadas de historia, es casi tan pura como la de Romeo y Julieta y hoy parece hacerse más intensa. El mundo ha tomado un rumbo en donde la planta está siendo valorada cada día más y ya varios países están en curso de legalizar su uso, sin contar con Estados Unidos en donde en varios estados tan importantes como California o New York ya es legal para uso medicinal y recreativo.

Y es que no son pocos los músicos que usan la marihuana como inspiración y medio creativo, ni tampoco son pocas las canciones inspiradas en ella, cientos de excelentes temas han sido dedicados con pasión a esta milenaria planta.

Hoy en día se pueden comprar semillas de excelente calidad para practicar el autocultivo, la legislación cambia de país en país, por ejemplo en Colombia, cualquier persona puede sembrar y cultivar hasta 20 plantas lo que ha disparado toda una nueva línea de negocios, en varios países vemos no solo la planta para uso recreativo sino también para extraer aceites, esencias e incluso textiles, es muy versátil, así que si quiere emprender puedes comprar tus semillas y comenzar

Pero esto de la marihuana y la música no es un mito, de hecho está absolutamente comprobado por la ciencia, varios estudios entre ellos el de  National Library of Medicine de Estados Unidos, dice que tanto el cannabis como la música hacen que el cerebro libere dopamina que es la sustancia que nos hace sentir bien y que actúa sobre el hipocampo, es decir, produce felicidad, así de sencillo, está demostrado que la marihuana y la música no solamente se llevan bien sino que es complemento para una experiencia sensorial intensa, no lo decimos nosotros, lo dice la ciencia.

Y eso sin contar otros estudios como uno en donde se demuestra que a las plantas de Marihuana les encanta que les coloquen música, ayuda a su crecimiento y al desarrollo de la planta. Música y Marihuana, una gran historia.

Ustedes pueden encontrar muchos artículos al respecto navegan en Internet y también lugares en donde adquirir sus productos o semillas para inspirarse, los invitamos a buscarlos, mientras tanto, acá les dejamos una buena selección de canciones que están compuestas en honor al cannabis y que si les suben el volumen van a disfrutar mucho.


Dukla Vozovna - Marihuana & Rock'n Roll


C-Kan - Viajando En Una Nube ft. Pipo Ti


Rasta Ganja Marihuana - I&I


Gotas de Rap – Mama Marihuana

Foto de Kindel Media


Post Top Ad