Post Top Ad

La mirada Subterránica

Lo mejor de la música

Post Top Ad

La Sombra del Caminante presenta su primer Álbum "Androides y Manzanas" en formato VINILO DOBLE. Grabado en Altar Audio en 2019, mezclado y masterizado por Juan Zambrano (Dogoff Studios) y ahora lanzado en formato físico gracias a  Ruido de Fondo Records (Prensaje) y su bajista Nicolás Garzón (Diseño e impresión).

Es una edición limitada a 50 copias con cajas armadas a mano y firmadas por los miembros de la banda con una pequeña dedicatoria para cada melómano que lo adquiera. Contiene las 11 canciones que componen nuestro álbum debut, viene en formato Gatefold con impresión en alta definición e incluye un libro con las 11 pinturas realizadas para ilustrar la propuesta musical y las letras de las canciones. Puede ser adquirido en diferentes tiendas en la ciudad de Bogotá (Garage Store Room, El Templo de la Musica, Rolling Disc, etc) y directamente con la banda en sus redes sociales.

Este larga duración ya ha sonado en la radio nacional de la mano del Maestro Andrés Durán; tanto en sus espacios radiales en Radiónica, como en presentaciones como DJ en vivo en la ciudad de Bogotá. 

La Sombra Del Caminante es una banda de la ciudad de Bogotá activa desde el año 2017, hasta el momento ha lanzado 5 sencillos, con su respectivo videoclip (Mirando Hacia Adelante, 2020, Epidemia, 2020,  Los Miedos y tu Verdad 2021, 5:30 2021 y Animosidad 2021) y un álbum (Androides y Manzanas, 2020 Digital - 2022 Físico Vinilo Doble) en el que se incluyen 11 canciones de nuestra autoría. Además de tocar en vivo en diferentes bares de la ciudad de Bogotá. Nuestras influencias pasan por bandas como Turbonegro, Faith no More, Pentagram, Rage Against the Machine, Anti-cimex, Agnostic Front, Los Ramones y muchas otras más. Con nuestro primer disco intentamos reunir todas estas influencias, además de iniciar una narración que esperamos presentar en tres partes. Para lograrlo, la parte visual de nuestra banda es muy importante, nuestro bajista ha realizado 12 pinturas con motivo del primer disco (una por cada canción, más la portada), paralelamente hemos lanzado 5 videoclips. En estas piezas visuales y audiovisuales presentamos los personajes y los primeros argumentos de la historia que queremos contar.

Post Top Ad